Dónde utilizar: pisos y paredes interiores que vayan a recibir cerámica, piedra y revestimientos resilientes.
Características Técnicas:
- Planiprep Fast Track es un polvo de color gris hecho de aglutinantes cementicios especiales, seleccionados agregados y aditivos sintéticos según una fórmula desarrollada en los laboratorios investigación MAPEI.
- Cuando se mezcla con agua, Planiprep Fast Track forma un mortero tixotrópico con buena trabajabilidad que se adhiere extremadamente bien a las superficies, y seca rápidamente para que la siguiente fase de instalación de cualquier tipo de piso pueda transportarse después de solo 2 horas, incluyendo pisos sensibles a la humedad.
- Planiprep Fast Track se endurece sin encogerse o formar grietas y alcanza un nivel muy alto de resistencia mecánica y resistencia a abolladuras y abrasión. Sustratos regularizados o alisados con Planiprep Fast Track tienen una textura muy suave, una terminación fina particularmente adecuada para revestimientos resilientes y revestimientos para pisos.
- Planiprep Fast Track puede regularizar hasta el borde de una pluma sin aplicar promotor de adherencia.
Avisos Importantes:
- No mezcle el producto con más de la cantidad de agua recomendada y no agregue agua una vez que haya comenzado a endurecer.
- No agregue cal, cemento o yeso a la mezcla
- No utilizar en superficies externas.
- No aplicar sobre superficies con continuo aumento de la humedad.
- No use el producto a temperaturas inferior a +5°C.
- Proteja las superficies en lugares calurosos o con clima ventoso para evitar que el agua se evapore demasiado rápido.
- No deje bolsas de Planiprep Fast Track expuesta a la luz solar directa o cerca fuentes de calor por largos períodos antes utilizar.
- La capa de Planiprep Fast Track debe tener al menos 3 mm de espesor al pegar parquet.
- Al regularizar o alisar superficies particularmente deformables, el producto puede mezclarse con Latex Plus diluido con 50% de agua.