Disfruta horas de baño y diversión en la piscina desmontable tubular Intex de la línea Small Frame. Optimiza el espacio disponible para su instalación, ofreciendo una gran superficie de baño y que se adapta a áreas pequeñas.
Su forma rectangular de 260 cm de largo por 160 de ancho y su altura de 65 cm, permiten almacenar 2,282 litros de agua, lo que representa una capacidad para 3 o 4 personas mayores de 6 años. La presión interna es soportada por la fuerte lona, fabricada con la tecnología "SuperTough" que está compuesta por una triple capa de material laminado ultra-resistente y que alcanza medio centímetro de grosor en la base, e incluso más en las paredes laterales.
Las piezas de la estructura están diseñadas para un encaje perfecto y un montaje sencillo que no tarda más de 30 minutos, en total. Sólo se necesita una superficie llana y firme para que su estructura y dimensiones se adapten a la perfección a pequeños espacios. Mientras que su desmontaje es igual de sencillo, pues el tapón de vaciado se acopla a una manguera para desviar la salida de agua a zonas más alejadas.
Contiene, además, dos conexiones para que se pueda conectar una depuradora (no incluida), en el caso de que desees filtrar el agua.
General
Medidas